Futbol Profesional

noticias

Segundo día de pretemporada
05.01.2016

Segundo día de pretemporada

Lanús arrancó el martes las tareas en doble turno. El plantel almuerza y descansa en el predio de Arias y Guidi.

En la continuidad de este exigente periodo de acondicionamiento, el plantel de Lanús accionó, este martes, su primera jornada de doble turno. El Granate ya ingresó en la metodología de dos estímulos intensos por día, para lo cual se desenvuelve en las instalaciones del Polideportivo Lorenzo Francisco D´ Ángelo.
 
La tripulación de Jorge Almirón inició la faena en los albores de la mañana y saltó al césped de las canchas cuatro y cinco. Como primera medida, el cuerpo técnico dispuso de una iniciación aeróbica de baja intensidad, así como luego se llevó a cabo trabajos de fuerza y potencia combinada con gestos técnicos específicos de fútbol y como culminación del bloque físico la plantilla realizó un set de velocidad explosiva.
 
Una vez atravesada esa etapa surgió en escena las tareas con el balón, cuya primera propuesta se basó en un ejercicio de posesión, que disponía como característica de una penalidad, actividades físicas, para aquellos que perdían la pelota. Para finalizar el turno, el plantel se predispuso a un fútbol en espacio reducido, con la aplicación de los conceptos realizados anteriormente.
 
Después del entrenamiento, los jugadores almorzaron en el comedor y se dirigieron a descansar a la pensión de fútbol amateur. En la práctica de la tarde, el Granate trabajará en el gimnasio con resistencia, fuerza, estimulación visual con toma de decisiones, transferencias y coordinaciones con step. Luego, el elenco de Almirón volverá al césped para desarrollar otra modalidad de fútbol en espacio reducidos. 


Galeria de fotos

Noticias relacionadas