Futbol Profesional

noticias

Segundo día de pretemporada
10.01.2017

Segundo día de pretemporada

El Granate completó otra sesión de esta etapa de preparación, el martes en el polideportivo. El refuerzo Matías Rojas entrenó con sus nuevos compañeros.

La tripulación de Jorge Almirón continúa con el ardúo proceso de puesta a punto y el martes desarrolló la segunda jornada, en las instalaciones del polideportivo de Arias y Guidi.
 
La mañana se caracterizó por la llegada de Matías Rojas, la primera incorporación del mercado de verano. El mediocampista paraguayo trabajó a la par del grupo, tras la realización de los diferentes estudios, que atravesó el lunes. Después, el refuerzo rubricó su vínculo con la institución con la firma del contrato, que se cumplimentó a la tarde, en la oficina de presidencia.
 
El entrenamiento comenzó con un calentamiento dirigido a cargo del preparador físico Diego Ossés, que constó de diversos tipos de desplazamientos. Luego surgió en escena un intenso ejercicio físico-técnico, que se llevó a cabo con diferentes estaciones, las que incluyeron propuestas con varas, saltos, caídas, lanzamientos de pelotas medicinales, posesión de balón de cuatro versus dos, pases cortos con frenos y carreras de 40 metros.
 
Trsa ese set, el cuerpo técnico diagramó una tarea con pelota, cuyo contenido trató de posesión, para la cual se dividió a la plantilla en cuatro grupos de siete integrantes. En primera instancia debían mantener el balón, en un espacio reducido, y luego completar una pasada de 400 metros.
 
El elenco de Jorge Almirón extenderá su actividad hasta el viernes, cuando después de almorzar viajará a Pinamar para llevar a cabo seis jornadas de trabajo en el polideportivo municipal de esa ciudad balnearia. 


Galeria de fotos

Noticias relacionadas