Futbol Profesional

noticias

Séptima fecha del torneo argentino
20.10.2016

Séptima fecha del torneo argentino

Se disputa una nueva jornada del fútbol doméstico.

El viernes 21 de octubre se estará disputando la séptima fecha del fútbol argentino. En Junín, desde las 19hs, Sarmiento (5) se enfrentará a Olimpo (5), ambos vienen de ser derrotados y necesitan recuperarse para no perder confianza, para ello buscaran salir victoriosos para posicionarse de la mejor manera.

En el Mario A. Kempes, desde las 21.15hs, Talleres (5) se medirá con Defensa y Justicia (6), ambos vienen de conseguir su primera victoria del campeonato, quieren seguir por el mismo camino y necesitan despegarse de los colistas.

El sábado 22 de octubre, a las 14hs, Quilmes (6) buscará sorprender al último campeón Lanús (9). El Cervecero quiere seguir sumando para no comprometerse con el descenso, mientras que el Grana al fin pudo concretar lo que venía insinuando.

A las 15.15hs, en el Malvinas Argentinas, Godoy Cruz (7) buscará cambiar la imagen del último partido y recibirá a Belgrano (6) que sigue sin poder reivindicarse luego de la eliminación de la Copa Sudamericana.

Temperley (8) desde las 16hs, no quiere perderle pisada al puntero y de local intentará hacerse fuerte cuando reciba a Independiente (11). El Rojo no puede perder la oportunidad de recuperarse, pero tiene una parada brava que intentará hacérsela difícil.

En Santa Fe, Colón (11) quiere recuperar la sonrisa cuando reciba a Patronato (4), desde las 17.30hs. El Sabalero viene de caer derrotado ante Vélez, por el lado de la visita recién pudo ganar su primer partido y no quiere dejar más puntos en el camino.

Avellaneda será pura fiesta cuando, desde las 18, Racing (11) busque la victoria frente a Arsenal (2). Los dos perdieron sus respectivos partidos, pero la visita hasta el momento no conoce la victoria y está en el último puesto.

El cierre de la jornada futbolera será con el encuentro entre River (11) y Rafaela (10). En el Monumental a partir de las 20hs, los Millonarios querrán desquitarse de la derrota sufrida en Paraná, la Crema de muy buen nivel siempre complica y busca derrotar a otro grande.

El domingo 23 de octubre, la jornada arrancará bien temprano, desde las 14, Gimnasia (8) recibirá a Huracán (6). La fecha pasada les fue esquiva y ambos salieron derrotados, saben que una victoria los posiciona de la mejor manera, y ese condicionamiento puede ser letal para uno u otro equipo.

A las 16hs, Banfield (8) que viene de ser derrotado en Florencio Varela, intentará reponerse cuando reciba a Vélez (6), que no quiere ni pensar en la tabla de los promedios y para ello busca seguir recuperando confianza.

El clásico de la fecha se estará disputando en Rosario, cuando a partir de las 16, Rosario Central (8) se mida frente a su rival de toda la vida, Newell´s (14). Los Leprosos llegan mejores posicionados pero en un clásico todo puede pasar y los dirigidos por Coudet, no quieren dejar pasar la oportunidad de recuperarse y salir victoriosos.

En Victoria, a las 16, Tigre (6) luego de obtener su primera victoria querrá celebrar frente a su público cuando reciba a Unión (8), que de local dejó pasar una gran oportunidad al empatar con Quilmes.

En el Nuevo Gasómetro, 18hs, San Lorenzo (14) tendrá una parada brava cuando reciba al líder Estudiantes (16). Excelente partido para disfrutar, porque ambos vienen llevando a cabo partidos interesantes. 

A las 20, Atlético Tucumán (9) quiere dar la nota cuando reciba a Boca (11). Luego de dar el golpe en Avellaneda, el Decano solo quiere el triunfo, mientras que a los dirigidos por Guillermo la victoria de visitante es una cuenta pendiente.

El lunes 24, desde las 21, Aldosivi (6) buscará arrebatarle la victoria al segundo equipo que no ganó en el campeonato, San Martín de San Juan (3). Ambos están obligados a salir del fondo de la tabla y ninguno quiere pagar caro el precio de la derrota.

Noticias relacionadas