Futbol Profesional

noticias

Sexta Fecha del Fútbol Argentino
13.10.2016

Sexta Fecha del Fútbol Argentino

Se reanuda el torneo de primera división.

El viernes 14 de Octubre se estará reanudando la sexta fecha del fútbol argentino, Defensa y Justicia (3) recibirá a Banfield (8) desde las 19 hs en Florencio Varela. El "halcón" sigue sin levantar cabeza y hasta ahora no ganó en el torneo, mientras que el "taladro" ganó en su último partido y está a cinco puntos de la cima. Desde las 21:15 hs, en el Mario Kempes, Belgrano (5) estará recibiendo a Aldosivi (5). El "pirata" empató de local su último partido mientras que el "tiburón" recién pudo ganar su primer partido frente a Talleres.

El sábado 15 en Liniers, Vélez (3) buscará con De Felippe como DT, salir del fondo de la tabla frente al sorprendente Colón (11) que viene realizando una excelente campaña y quiere transformarse en la revelación del campeonato. A las 16 hs en el Tomás A. Ducó, Huracán (6) con el debut de local de Caruso Lombardi estará buscando su segunda victoria en el campeonato cuando se enfrente a Temperley (5) que viene de empatar de local y busca alejarse de los últimos puestos. También a las 16, Atlético de Rafaela (7) estará recibiendo la visita de Racing (11). Los dirigidos por el "Chocho" Llop de muy buen desempeño en la derrota frente a San Lorenzo intentarán dar el golpe frente a los dirigidos por Zielinski, que de visitante tienen mejor performance. A partir de las 18, en el Estadio Único de La Plata, el puntero Estudiantes (13) buscará mantener la punta en soledad frente a Rosario Central (8). El "pincha" viene de empatar el clásico frente al "lobo" y quiere seguir en la punta en soledad, por el lado del "canalla", lo único que sirve es la victoria, si no quiere perderle pisada al líder.
En San Juan, San Martín (3) buscará a partir de las 18:15 ganar su primer partido cuando enfrente a Talleres (2) que hasta ahora no ganó en el campeonato. Ambos permanecen lejos de la punta, pero necesitan enderezar el rumbo y nada mejor que enfrentarse para ver quien se posiciona mejor con la victoria. El cierre de la fecha del sábado, lo estarán protagonizando en Avellaneda, Independiente (11) de muy buen presente recibirá a un decaído Atlético Tucumán (6) que sigue sin levantar cabeza luego de un muy buen inicio de torneo.

El domingo 16 de octubre, desde las 16, en Arias y Guidi, LANÚS (6) intentará recuperar el rumbo futbolístico que tanto lo caracterizó y sumar de a tres cuando en la FORTALEZA reciba a Godoy Cruz de Mendoza (7), en tanto que el tomba buscará seguir por el camino de la victoria. A las 16 en Bahía Blanca, Olimpo (5) recibirá a Tigre (3). Los dirigidos por Cristian Díaz buscan hacerse fuerte aprovechando la localía en el Roberto Carminatti, mientras que la visita hasta el momento no ganó y quiere salir de los últimos puestos.
 Siempre a las 16, en la Bombonera, Boca (8) que de local se hace imbatible se estará enfrentando a Sarmiento (5) que se encuentra de mitad de tabla para abajo y quiere recuperarse luego de la derrota sufrida de local. En el Parque de la Independencia, a partir de las 16:15, Newell´s (11) se medirá con Gimnasia (8). Ambos vienen de empatar y buscaran decididamente la victoria para acercarse y no perderle pisada a los punteros. Entretenido partido se estará disputando en Rosario, el que gane será serio candidato a pelear el torneo. En Sarandí, a partir de las 18, Arsenal (2) recibirá a San Lorenzo (11). El equipo de Rondina todavía no ganó en el campeonato, por su parte los de Boedo quieren seguir en la lucha desplegando un muy buen fútbol. Paraná será una fiesta, desde las 20, Patronato (1) buscará dejar de ser colista cuando reciba a River (11). Forestello busca cambiar la imagen de sus dirigidos y salir del fondo de la tabla, Gallardo busca no perderle pisada al "pincha" para seguir en la lucha.

Cerrando la sexta fecha, el lunes 17 a partir de las 21, Unión (7) se enfrentará a Quilmes (5). El "tatengue" buscará decididamente la victoria luego de haber sido derrotado en su último encuentro, Grelak y compañía quieren seguir sumando luego de haber sumado su primera victoria, partido más que interesante a disputarse.

Noticias relacionadas