Futbol Profesional

noticias

Sigue la actividad para Lanús
13.06.2018

Sigue la actividad para Lanús

El Granate no descansa ni un segundo en Ezeiza.

El equipo dirigido técnicamente por Ezequiel Carboni continúa con su preparación de cara a la próxima campaña 2018/19. En este contexto, la etapa más exigente de la pretemporada ha tenido su segunda jornada, en el hotel Holiday Inn, de la localidad bonaerense de Ezeiza.
 
La actividad comenzó a las siete de la mañana, en el gimnasio. Una vez finalizados los ejercicios dispuestos por el preparador físico Héctor Cóceres, el plantel se trasladó al campo de juego. Allí, Carboni preparó un ensayo técnico-táctico con enfoque defensivo. Tras el descanso, las tareas se reanudaron a las 17, con ejercicios aeróbicos intervalados.
 
En cuanto al parte médico, la situación no ha variado con respecto a los últimos días. José Luis Gómez continúa favorablemente con la recuperación de su lesión ligamentaria; a su vez, Joel Martínez se repone de un esguince en su tobillo derecho, el cual sufrió el último sábado.
 
Uno de los futbolistas que más atención acaparó desde que inició esta etapa de preparación ha sido Sebastián Ribas. Con Patronato de Paraná, se consagró segundo goleador de la edición pasada de la Superliga Argentina, al registrar 13 tantos. Y dará todo de sí para igualar ese nivel en Arias y Guidi.
 
“Estoy muy feliz y a gusto. Me venían hablando de todo lo que es el club, tengo ganas de seguir con la preparación para tener un gran año”, fueron sus palabras, dadas antes de que comiencen los entrenamientos en Ezeiza.

Noticias relacionadas