Futbol Profesional

noticias

Sigue la preparación
22.07.2016

Sigue la preparación

Lanús trabajó el viernes en el polideportivo en la continuidad de su pretemporada y aguarda el tercer amistoso con River de Montevideo, que se desarrollará el sábado en la Fortaleza.

Con la meta clavada en buscar el estado de forma para la competencia, el Granate desarrolló una nueva sesión de entrenamiento, este viernes a la mañana en Arias y Guidi.
 
La tripulación de Jorge Almirón se prepara para el tercer juego amistoso, que tendrá lugar el sábado en la Fortaleza frente a River de Uruguay, tras los cotejos frente a Estudiantes de Buenos Aires y Chacarita. Este choque prepararitivo ante los charrúas será abierto para el público y los medios de comunicación y comenzará a las 9.30. Se disputarán dos partidos, que constarán con dos tiempos de 30 minutos, cada uno.
 
En cuanto a la jornada de trabajo, el plantel comenzó la faena en el campo ocho, donde el preparador físico Diego Ossés diagramó una activación con movilidad de cadera, unos sets de preventivos de lesiones en zona media y unas pasadas de potencia en tramos cortos.
 
Tras ese primer estímulo,  la acción se trasladó a la cancha cuatro para que el técnico desplegará diversos ejercicios tácticos, para los cuales se dividió el terreno en varias zonas para tratar posesión en superioridad númerica, triangulaciones y repaso de movimientos para mecanizar la salida en campo defensivo, la tenencia en el mediocampo y la terminación en la línea de ataque.
 
Como propuesta conclusiva, el cuerpo técnico plasmó 20 minutos de fútbol, con dos elencos de once jugadores, en un espacio de 70 metros



Galeria de fotos

Noticias relacionadas