Futbol Profesional

noticias

Silva: “Me voy contento por el rendimiento del equipo”
11.12.2016

Silva: “Me voy contento por el rendimiento del equipo”

Lanús le ganó 1-2 a Rosario Central en el Gigante de Arroyito con goles de Acosta y Silva. Así, el Granate acumula su quinta victoria consecutiva.

“Sabíamos que iba a ser un partido duro, nos costó en el primer tiempo pero, nunca bajamos los brazos y luego de los goles supimos mantener la pelota” sostuvo Alejandro Silva luego del encuentro.

El uruguayo, además se expresó muy contento con el rendimiento grupal e individual, por su segundo gol convertido con la Granate.

“Ya tenemos que pensar en el partido con San Lorenzo para terminar lo más alto posible y cerrar un buen año”, aseguró.

A su vez, contó que es fundamental ganar el próximo partido debido a la cantidad de puntos que tienen ellos, ya que sólo tienen dos puntos más que Lanús. Con estos tres puntos, el equipo del sur suma su quinta victoria consecutiva y se acerca a la punta, “estamos en la pelea del campeonato para defender el título de buena manera, demostrando que por algo somos los campeones”, concluyó el jugador.

Así mismo, los de Jorge Almirón quedan con 25 pts al igual que Newells, y por encima de ellos se encuentran San Lorenzo y Estudiantes (ambos con 27), y en primer lugar el equipo de los Barros Schelotto con 28 pts.


Galeria de fotos

Noticias relacionadas