Futbol Profesional

noticias

Sin descanso
26.08.2016

Sin descanso

Lanús regresó a los entrenamientos apenas unas horas después del cotejo con Independiente. Sin tiempo, el cuerpo técnico convocó a los 20 para recibir a Boca el domingo.

Con la premura del calendario, el plantel de Jorge Almirón retomó a las prácticas el viernes, a la mañana, tras la derrota frente a Independiente, ya que el domingo mismo se enfrentará al Xeneize.
 
El Granate se reencontró a las horas del choque copero para focalizarse en el compromiso inmediato en la Fortaleza. Los que actuaron como titulares frente al Rojo realizaron tareas regenerativas, para alivianar la carga del cotejo. Por su parte, el resto de la plantilla llevó a cabo ejercicios de  posesión del balón y un fútbol  reducido con dos elencos de seis integrantes, en un espacio de 40 metros.
 
La atención estuvo en el estado de Marcelo Herrera y José Luis Gómez, quienes se retiraron con molestias físicas. El caso del central es más complicado, dado que presentaba una sobrecarga en el posterior izquierdo, y durante la tarde se sometió a estudios por imágenes para dilucidar la situación. No obstante, en primera instancia el cuerpo técnico lo incluyó en la lista de 20 concentrados. En tanto que el lateral padeció un golpe en la rodilla izquierda, pero trotó esta mañana y no tendrá problemas para jugar ante Boca.
 
A raíz de la problemática de Herrera, el entrenador acudió a Rodrigo Erramuspe, quien ingresa en la nómina en lugar de Sergio González.
 
La tripulación de Almirón entrenará el sábado a la mañana, almorzará en el comedor de fútbol amateur y se trasladará al hotel Holiday Inn para aguardar el enfrentamiento contra Boca.
 
 
Concentrados:
 
Arqueros (2): 28-Esteban Andrada y 1-Fernando Monetti.
Defensores (7): 4-José Gómez, 6-Diego Braghieri, 16-Alejandro Silva, 22-Santiago Zurbriggen,
14-Marcelo Herrera, 17-Rodrigo Erramuspe y 3-Maximiliano Velázquez.
Mediocampistas (6): 5-Agustín Pelletieri, 27-Román Martínez, 30-Iván Marcone, 10-Miguel Almirón,
21-Nicolás Pasquini y 8-Fernando Barrientos.
Delanteros (5): 7-Lautaro Acosta, 9-José Sand, 25-Marcelino Moreno, 11-Ciro Rius,
26-Brian Montenegro.

 

Noticias relacionadas