Futbol Profesional

noticias

Sin descanso, Lanús volvió a trabajar
28.09.2015

Sin descanso, Lanús volvió a trabajar

El plantel retomó las prácticas el lunes, tras la igualdad con Independiente y prepara la visita a Uruguay.

Apenas unas horas después del pitazo final que decretó el empate con Independiente, la tripulación de Guillermo Barros Schelotto se reencontró en el polideportivo, durante la mañana del lunes. Lanús ya orientó su brújula en el viaje a Montevideo, donde definirá su continuidad en la Copa Sudamericana el próximo jueves.

El plantel practicó en dos grupos, con los titulares del domingo en el gimnasio para realizar tareas regenerativas, mientras que el resto de la plantilla saltó al césped de la cancha cinco. En el campo, el cuerpo técnico dispuso de un ejercicio táctico de ataque versus defensa, en el cual siete futbolistas intentaban vulnerar la valla resguardada por seis compañeros. El combinado defensivo tenía como premisa recuperar la pelota y finalizar con una definición en dos arcos pequeños, situados a los costados de la cancha.

El delantero Lautaro Acosta se movió en la cancha cuatro con el kinesiólogo Javier Ríos, en su rehabilitación del desgarro en el bíceps femoral derecho. Asimismo, Gonzalo Castellani estuvo con el cuerpo médico en el inicio de su recuperación de la rotura de ligamentos de la rodilla derecha.

El martes se definirán los convocados para viajar a Uruguay, ya que la delegación partirá el miércoles a las 10 desde el aeroparque metropolitano y se hospedará en el Sheraton. En tanto que a las 19 realizará el reconocimiento del campo de juego del estadio Luis Franzini.

Noticias relacionadas