Futbol Profesional

noticias

Sin el Bicho
17.08.2016

Sin el Bicho

El elenco de Jorge Almirón se entrenó el miércoles en Arias y Guidi con la ausencia de Nicolás Aguirre, quien se movió en kinesiología.

El Granate trabajó el miércoles, a la mañana, en el Polideportivo “Lorenzo Francisco D´Ángelo” a la espera de su debut en la Copa Sudamericana.
 
La jornada se caracterizó por el desenvolvimiento diferenciado del mediocampista Nicolás Aguirre, quien se confirmó sufre un edema en el bíceps femoral de la pierna derecha. Esta dolencia se produjo en el exigente cotejo frente a Racing, del domingo. A partir de esta circunstancia, el Bicho ya inició una terapia de kinesiología para sanar la zona, que probablemente le demande una semana.
 
En cuanto a la acción del plantel se trató de un set inicial con siete estaciones recreativas-técnicas, que constaron de diversos espacios en los que se realizó diferentes propuestas como fútbol-tenis, footgolf, tiros libres, lanzamientos al travesaño, definiciones con cabeza, pases y recepciones.
 
Tras esa tanda, el técnico Jorge Almirón llevó a cabo un ejercicio táctico con aquellos jugadores que acumularon menos minutos. En esta tarea se enfrentaron dos equipos de ocho integrantes y el entrenador frenó las maniobras constantemente para remarcar mecanismos y conductas.


Galeria de fotos

Noticias relacionadas