Futbol Profesional

noticias

Sólida victoria
26.09.2016

Sólida victoria

La División Reserva se impuso por 2 a 0 ante Aldosivi en el Polideportivo y continúa por la senda del triunfo. Arias y Bartolo los goles.

El conjunto de Ezequiel Carboni venció a Aldosivi por 2 a 0 en la cancha N°2 del Polideportivo. El conjunto Granate llegaba a este juego con dos empates y una victoria (ante Unión).

El encuentro arrancó pasadas las 10hs con la orden de Franco Acita, árbitro del juego. Antes de los cinco minutos, Ulises Arias ya adelantaba a Lanús en el marcador y marcaba el ritmo del partido. La segunda parte fue idéntica, los dirigidos por Carboni golpearon a su rival en el comienzo de la segunda parte y aumentaron las distancias. Esta vez, Julián Bartolo mostró su categoría y sello el 2 a 0 final.

La próxima parada será ante Belgrano de Córdoba en Villa Esquiú.



Síntesis


Lanús (2): Nicolás Avellaneda; Gabriel Carrasco, Rodrigo Erramuspe, Facundo Monteseirín, Marcos Pinto; Tomás Belmonte, Matías Sánchez, Ulises Arias; Joel Garbuio, Sergio González y Julián Bartolo.

DT: Ezequiel Carboni.

Suplentes: Alan González, Leandro Aranda, Nicolás Caro Torres, Gonzalo Baglivo, Lucas Vera, Abel Argañaraz y Agustín Mansilla.

Aldosivi (0): Ciribe; Juárez, Borjas, Morel, León; Garay, Pájaro, Ochoaizpur, Andino; Di Yorio y Benedetti.

Suplentes: Savoiardo, Iñíguez, Fernández, Rodríguez, Tobarez, Leonardo y Cisterna.
 
Goles: Ulises Arias (L) y Julián Bartolo (L).

Cambios en Lanús: Gonzalo Baglivo por Matías Arias, Lucas Vera por Joel Gabuio y Agustín Mansilla por Ulises Arias.

Árbitro: Franco Acita.
 
Torneo de Reserva 2016-2017 – Fecha 4
Cancha: N°2 del Polideportivo.
Fecha y hora: 26/09/2016 – 10hs.

Noticias relacionadas