Futbol Profesional

noticias

“Somos campeones de manera merecida”
29.05.2016

“Somos campeones de manera merecida”

Fernando Monetti expresó su alegría por alcanzar el objetivo, su reflexión acerca del campeonato y los fundamentos del Grana para la consagración.

Una de las figuras más importantes de Lanús es Fernando Monetti, quien mantuvo una actuación impecable en este campeonato obstaculizando los aciertos de los rivales. Con la seguridad que lo caracteriza, supo defenderse  su posición y tener en sus manos el control del balón.

El Granate se coronó como el mejor equipo del fútbol argentino, con un desempeño tan perfecto que superó todos los sueños. El arquero  dio su opinión acerca del logro tan deseado y declaró:“La idea era confirmar, en este partido, que somos el mejor equipo. Sand sostenía que si perdíamos la final no valía todo lo que habíamos hecho en este torneo y creo que hubiera sido injusto. Lanús demostró, de forma meritoria, porquéconsiguió el título”.

Con respecto al desarrollo del encuentro sostuvo: “Sabíamos que debíamos estar más atentos que nunca porque no se nos podía escapar. Si bien en el primer tiempo nos costó desplazarnos, en el segundo fue impecable de punta a punta. Somos campeones de manera merecida y creo que se dio así por el trabajo en  todo el torneo”.

“En muchas ocasiones no se vio el Lanús que pretendíamos  y tuvimos que trabajar mucho para mejorar. También se presentaron momentos en que nos quedamos con uno menos y tuvimos que saber afrontarlo”, manifestó Monetti con relación a las distintas circunstancias que se le presentaron en este torneo y concluyó: “Me quedo con todo de este Lanús .El grupo no solo es campeón en lo futbolístico sino que también en lo humano y por eso nos merecíamos una final con este desenlace”.

Noticias relacionadas