Futbol Profesional

noticias

"Son situaciones que tengo que aceptar"
28.08.2016

"Son situaciones que tengo que aceptar"

Luego de la victoria por 1 a 0 frente a Boca en la Fortaleza, José Sand, dialogó con la prensa y contó que sintió al no haber sido de la partida.

Es la primera vez que José Sand no arranca de titular desde que volvió a Lanús. Su lugar lo ocupó Brian Montenegro, uno de los refuerzos del Granate para esta temporada: “Estoy un poco triste porque la verdad que no me esperaba esto. Son situaciones que tengo que aceptar y esperar. Hice muchos goles, pero estoy preparado”. Y agregó: "Lo charlé con el técnico, pero ya está, hay que mirar para adelante”.

Además, el ídolo de la institución quien ingresó en el complemento, contó cuál fue la diferencia con respecto al partido del pasado jueves por Copa Sudamericana: “Entraron las que tuvimos también contra Independiente. Este triunfo ante Boca nos sirve para levantarnos”.

Con respecto a la jugada del gol, en la que Lautaro Acosta sufrió una lesión muscular que no le permitió seguir en el campo de juego, el delantero soltó: "Cuando pegó en el palo vi que entraba solo y por suerte pudo convertir. Una lástima que se haya lesionado".


Galeria de fotos

Noticias relacionadas