Futbol Profesional

noticias

“Son victorias importantes para poder mejorar durante la semana”
20.02.2016

“Son victorias importantes para poder mejorar durante la semana”

Miguel Almirón habló con la prensa luego del primer entrenamiento de cara a Atlético Tucumán.

Luego de la victoria ante Temperley en condición de visitante, Lanús retomó esta mañana a los entrenamientos pensando en el choque ante Atlético de Tucumán el próximo martes a las 21.15. Miguel Almirón dialogó con la prensa y explicó la importancia que tiene arrancar el torneo con tres victorias consecutivas.
 
“Estos  partidos fueron muy difíciles y a pesar de que no estamos jugando muy bien, creo que son victorias muy importantes para poder mejorar en la semana”
Ganar en la cancha del Gasolero no es algo que sea pueda lograr fácilmente. Almirón es conciente de esto: “Fue un partido muy complicado, Temperley juega muy bien en su cancha. Nosotros hicimos nuestro juego y gracias a dios sacamos un resultado que nos favorece”.

Con respecto al choque que enfrentará a los únicos lideres de la zona 2 con puntaje ideal, el exjugador de Cerro Porteño opinó: “Atlético Tucumán viene muy bien, nosotros estamos trabajando para llegar de la mejor manera al partido y esperemos que nos salga todo bien. Va a ser un partido similar a los tres que pasaron”.


Galeria de fotos

Noticias relacionadas