Futbol Profesional

noticias

Técnico-táctico de miércoles
04.07.2018

Técnico-táctico de miércoles

Lanús avanza en su preparación.

El plantel profesional de Lanús ha llevado a cabo un nuevo entrenamiento, en el Complejo Polideportivo “Lorenzo Francisco D’Ángelo”, con la mira puesta en el partido amistoso frente a Nueva Chicago.
 
En primera instancia, el cuerpo técnico de Ezequiel Carboni preparó una sesión de video para los futbolistas, para luego pasar a ejercicios de velocidad. En el campo de juego, el entrenador dispuso de un ejercicio técnico-táctico.
 
Con respecto al parte médico, no se han producido novedades con respecto ayer. Una vez recuperados Sebastián Ribas (dolor en planta del pie) y Darío Cáceres (distensión de aductor diestro), la enfermería sólo cuenta con Joel Martínez y José Luis Gómez.
 
El centrodelantero juvenil, quien sufrió un esguince de tobillo al comienzo de la pretemporada, continúa con ejercicios diferenciados en cancha; por su parte, el lateral derecho aún realiza tareas de kinesiología para superar su lesión ligamentaria.
 
La práctica de mañana será en turno matutino; amén del compromiso amistoso con Chicago, las mentes están colocadas en la reanudación de la Copa CONMEBOL Sudamericana, contra Junior de Barranquilla el 17 de julio.

Noticias relacionadas