Futbol Profesional

noticias

“Tenemos la obligación de ganar para mantener la punta”
15.04.2016

“Tenemos la obligación de ganar para mantener la punta”

Jorge Almirón brindó una conferencia de prensa y expresó sus sensaciones con relación al partido con Atlético de Rafaela.

-¿Es un partido de riesgo por la actualidad disímil de ambos equipos?
-Respetamos a todos los rivales sin subestimar a ninguno, pero somos locales y tenemos la obligación de ganar para mantener la punta. Debemos estar atentos al contrincante y no será fácil, por eso nos preparamos para enfrentarlo de la mejor manera.  

-¿Se siente la presión en esta instancia final?
-No tenemos presión, pero sin dudas estamos entusiasmados. No es fácil estar en la punta, no es simple ganar muchos partidos en el fútbol argentino. Estamos punteros y queremos seguir en lo más alto.

-¿Sentís que Lanús es candidato?
-Nosotros nos sentimos bien, estamos ilusionados con pensar en terminar el torneo y quedar primeros para jugar la final,  pero entendemos que el fútbol es así y todo puede cambiar por un error.

 -¿Cómo lo ves al plantel para este tramo decisivo?
-El grupo está tranquilo, el objetivo es hacer nuestro juego porque estamos en la recta final  y tenemos que ser muy inteligentes, ya que la necesidad de ganar puede jugar en contra  y entrar en otro clima a nosotros no nos conviene. Así como, está dentro de las posibilidades siempre la derrota pero apuntamos a dar lo mejor para obtener la victoria, por eso sigue siendo muy importante cada partido

Noticias relacionadas