Futbol Profesional

noticias

“Tenemos que levantar la cabeza y mirar para adelante”
15.09.2016

“Tenemos que levantar la cabeza y mirar para adelante”

Fernando Monetti, luego de la derrota ante el Rojo, manifestó sus sensaciones sobre el desarrollo del encuentro.

Lanús no logró revertir el resultado en Avellaneda y quedó afuera de la Copa Sudamericana. Más allá de este golpe, el Granate sigue con la mente en el horizonte inmediato y encarar de la mejor manera lo que se viene. “Ahora tenemos que seguir con la cabeza arriba para disputar el torneo local. El triunfo  de Independiente fue producto de sus aciertos, pero quizás merecíamos un poco más nosotros”, sostuvo Fernando Monetti acerca del desenlace del juego.

“El partido se terminó con un buen rendimiento, ya que  generamos situaciones. Sabíamos que sería difícil, pero creo que Lanús dejó todo y no nos podemos reprochar nada. Tenemos que recomponernos porque el sábado debemos enfrentar a Unión”, declaró el arquero granate y agregó: “Entendíamos que se podía poner áspero, pero  lo importante era estar bien colocados. Debíamos  evitar  quedarnos con un jugador menos  porque esto sigue y una sanción nos podía jugar en contra para el futuro”.

Respecto al rendimiento del equipo y las sensaciones que les deja esta derrota, el Mono expresó: “Hicimos un buen partido y siempre mantuvimos la confianza de revertir el resultado. Dejamos  todo dentro de la cancha  y mostramos una buena imagen, ya que  intentamos jugar de la misma manera, pero no se dio. Habrá que trabajar para mejorar y hacernos una autocrítica. Sin embargo hay que levantar la cabeza y mirar para adelante”.

“Todos coincidimos que el gol de Independiente llegó en el mejor momento de nuestro juego  y fue un golpe duro. Más allá de las pelotas claves, ellos generaron pocas situaciones claras y haciendo el balance, en nuestra cancha, los goles fueron errores nuestros. Creo que con poco nos dejaron afuera”, concluyó Monetti.


 
 

Noticias relacionadas