Futbol Profesional

noticias

“Tenemos que seguir mejorando”
20.07.2016

“Tenemos que seguir mejorando”

Román Martínez analizó el encuentro de Copa Argentina y admitió que el equipo debe continuar su puesta a punto en lo futbolístico.

Apenas aterrizado en suelo porteño, con la clasificación en el bolso, Román Martínez dialogó con la prensa en el aeroparque para referirse al cotejo frente a San Martín de Formosa por la Copa Argentina.

En primera instancia el mediocampista exteriorizó sus sensaciones del avance en la competencia y sostuvo: “Contento se hizo un partido muy difícil, sabíamos que iba a ser de ese calibre, tuvimos las situaciones pero no pudimos convertir. La desesperación nos llevó a que se quedaran con un empate que no era del partido”.

En relación con la postura del oponente y el respeto que emana el Granate con su condición de campeón reinante, Román declaró: “Sabemos que nos quieren ganar, pero tenemos que seguir mejorando, quedo demostrado que cualquiera nos puede hacer partido, cada uno a su manera. Nosotros tenemos un estilo y creemos que es la mejor, vamos a querer seguir cosechando victorias y títulos y nos vamos a preparar para eso”.

A la hora de referirse a los objetivos cercanos, el ex Tigre palpitó: “Se nos viene otra estrella con la Copa Bicentenario, que quizá no la toman con tanta dimensión pero para Lanús si la tiene.  Hay que estar preparados, tenemos unas semanas más todavía y bueno hay que estar a punto”.



Galeria de fotos

Noticias relacionadas