Futbol Profesional

noticias

“Teníamos la esperanza de arrancar con el pie derecho”
09.02.2016

“Teníamos la esperanza de arrancar con el pie derecho”

Luego del triunfo ante Estudiantes, Román Martínez expresó su alegría por la victoria y haber sido el autor del gol.

Román Martínez después de pasar por el vestuario verbalizó su conformidad por obtener los tres puntos en el inicio del campeonato. “Es súper importante haber ganado el primer partido. Teníamos la esperanza de arrancar con el pie derecho”, manifestó el centrocampista.

Respecto a sus sentimientos por haber sido el artífice del grito opinó: “Al hacer el gol no pensé en nada, solo miré para abajo, levanté los brazos en agradecimiento a la gente de Estudiantes que se ha portado muy bien conmigo y se merecen el respeto”.

En correspondencia al juego llevado a cabo en la cancha de Arsenal y en cómo imaginaban su desenlace comentó: “No se pueden pensar los partidos hay que jugarlos y hoy Estudiantes planteó su manera, el campo no ayudó pero se ganó y eso es lo que rescato”.

En relación con las expectativas que posee Lanús para este certamen afirmó: “Es un torneo corto en el cual nuestro objetivo es terminar lo más arriba posible en la tabla” y concluyó aseverando: “El comienzo es importante pero después hay que mantener eso y seguir con el mismo nivel. Ese es nuestro desafío”.



Galeria de fotos

Noticias relacionadas