Futbol Profesional

noticias

Tercer día
29.06.2016

Tercer día

Lanús continúa con su pretemporada y el miércoles desarrolló el tercer entrenamiento en el polideportivo. Román Martínez trabajó a la par del grupo.

Insmicuido en este periodo de pre competencia, la tripulación de Jorge Almirón completó una nueva sesión de entrenamiento en la mañana del miércoles, en Arias y Guidi.
 
En esta tercera práctica se produjo el normal desenvolimiento del mediocampista Román Martínez, quien desarrolló el trabajo con el plantel por primera vez en la semana.
 
La jornada comenzó nuevamente signada por los estudios médicos, dado que la porción de la plantilla que no se había sometido a las diferentes evaluaciones ayer cumplimentó los diversos chequeos.
 
A partir de esta circunstancia, la práctica volvió a realizarse con dos grupos separados, quienes se turnaron para ejecutar los diferentes bloques. El cuerpo técnico delineó dos tareas de 45 minutos, una en el gimnasio con musculación; mientras que la otra se llevó a cabo en el cancha cuatro del predio con un circuito de estaciones para trabajar la potencia aeróbica.
 
Una vez finalizada la faena, el arquero Fernando Monetti se detuvo para dialogar con la prensa y expresó sus concepciones de esta etapa. “Estamos con la esperanza renovada, sabesmos que tenemos que prepararnos ya que empieza todo de cero, pero a la vez disfrutando y aprovechando el envión anímico de ser los campeones”, describió el guardametas.
 
Respecto a la semana de concentración en el country Mapuche, del 6 al 12 de julio, Monetti opinó: “Trataremos de sacarle el jugo a esa semana fuera del club para llegar de la mejor manera a las competencias que se nos avecinan”. 

  


Noticias relacionadas