Futbol Profesional

noticias

Tercera semana de pretemporada
18.01.2016

Tercera semana de pretemporada

Lanús se reencontró con el trabajo el lunes, a la mañana, tras el descanso del domingo. El Granate lleva a cabo una jornada de doble turno y luego pasará a un estímulo por día.

Con la brújula enclavada en su norte a corto plazo, reactivó sus actividades para continuar con la búsqueda de su mejor versión. El plantel de Jorge Almirón retomó el sendero de los entrenamientos el lunes, después de disfrutar del domingo libre.
 
El Granate completará su última jornada de doble turno, ya que luego iniciará un esquema de trabajo con una práctica por día.
 
La acción de la plantilla se desarrollo en las canchas cuatro y cinco del Polideportivo Francisco Lorenzo D´Ángelo, donde inició con una activación muscular. La segunda propuesta de la mañana constó de un trabajo de potencia aeróbica con balón.
 
Como plato principal del turno, el cuerpo técnico diagramó un ejercicio de fútbol en espacio reducido, para el cual se armaron tres equipos de ocho futbolistas cada uno. Para el desarrollo de esta tarea se estableció un terreno de 50 metros y los elencos fueron rotando constantemente, para mantener la dinámica e ir ensayando algunas premisas conceptuales. Para finalizar, el plantel se prestó a movimientos de flexibilidad.
 
Tras las duchas en vestuarios, el elenco de Almirón almorzó en el comedor y se sumergió en la pensión para el descanso. A la tarde, Lanús abordará diversas tareas tácticas. Para el resto de la semana, que se caracteriza por el comienzo de los amistosos, la plantilla trabajará en un solo turno matutino.
 
 AMISTOSOS
 
Finalmente el cuerpo técnico corroboró que los cuatro juegos preparativos al torneo iniciarán a las 9 en el Estadio Néstor Díaz Pérez-Ciudad de Lanús. Estos partidos contarán con el ingreso a la prensa y a los socios de Lanús. 

Noticias relacionadas