Futbol Profesional

noticias

Todo confirmado
05.11.2015

Todo confirmado

Lanús quedó concentrado después de la práctica del jueves y Guillermo ratificó que realizará dos modificaciones en la alineación con los ingresos de Gómez y Stracqualursi por Monteseirín y Di Renzo.

El equipo de Barros Schelotto finalizó la preparación para el último cotejo del campeonato y ahora espera el pitazo inicial para afrontar el desafío contra Sarmiento de Junín. El plantel se hospedó en el Holiday Inn luego del entrenamiento del jueves, que se desarrolló en el estadio, el jueves a la mañana.

Nuevamente el entrenador despejó las incógnitas en la conferencia y confirmó los once que arrancarán el pleito en la Fortaleza. Guillermo contó que se inclinó por dos modificaciones, respecto al equipo que igualó con Newell´s, con las entradas de Gustavo Gómez (tras cumplir la suspensión) y Denis Stracqualursi en lugar de Facundo Monteseirín y Gonzalo Di Renzo.

Lanús saltará al césped con Ibáñez; Ayala, Gómez, Braghieri, Velázquez; Martínez, Fritzler, Aguirre; Acosta, Stracqualursi y Almirón. Mientras que completan los 19 concentrados Monetti, Monteseirín, Araujo, Pasquini, Valdez Chamorro, Benítez, González y Di Renzo.

Por otro lado, la Reserva, que empató el miércoles 1-1 con Newell´s, se disputará como plato preliminar a las 18.30. Así como, la Asociación del Fútbol Argentino decidió realizar un cambio en árbitro del cotejo, ya que desafectó a Diego Ceballos y designó a Patricio Loustau.

Noticias relacionadas