Futbol Profesional

noticias

Todo confirmado
13.05.2016

Todo confirmado

Lanús trabajó el viernes en el estadio y el técnico reveló que realizará cuatro modificaciones en la alineación titular.

Sin misterios, Jorge Almirón no anduvo con vueltas y exteriorizó públicamente la formación que saltará al césped en La Paternal. El entrenador describió las variantes que dispondrá el Granate en la conferencia de prensa, que brindó tras la práctica del viernes.

A partir de la honestidad del técnico, Lanús enfrentará a Argentinos Juniors con cuatro cambios, ya que José Luis Gómez volverá de su suspensión por Víctor Ayala, mientras que Gonzalo Castellani y Nicolás Aguirre ingresarán por Miguel Almirón y Román Martínez en el mediocampo y por último Oscar Benítez entrará por Lautaro Acosta.

De esta manera, el Grana arrancará el desafío con el Bicho con Monetti; J. Gómez, G. Gómez, Herrera, Velázquez; Castellani, Marcone, Aguirre; Mouche, Sand y Benítez.

Asimismo, este viernes se conoció la lista de concentrados, que la componen 20 futbolistas. Por eso completarán la delegación que se guardará, el sábado,  en el hotel Ibáñez, Colotto, Pasquini, Pelletieri, Ayala, Martínez, Almirón, Acosta y Castillejos.

La tripulación de Jorge Almirón trabajó en la Fortaleza, donde completó varios minutos de fútbol formal, que le permitieron al cuerpo técnico probar las opciones y terminar de decidir los once para visitar a Argentinos. Asimismo, el plantel terminará la semana de trabajo el sábado a la mañana, donde llevará a cabo el ensayo de pelotas detenidas y luego almorzará en el comedor de fútbol amateur para después trasladarse al Holiday Inn de Ezeiza, donde esperará el choque por la 15° fecha del torneo.


 

Noticias relacionadas