Futbol Profesional

noticias

Todo confirmado
24.08.2016

Todo confirmado

El Granate ensayó las pelotas paradas el miércoles y se guardó en el hotel. El técnico anunció en conferencia de prensa la alineación titular, con Ciro Rius en la delantera.

Sin misterios, ni rodeos, Jorge Almirón no tuvo tapujos para contar públicamente la formación que saltará desde el inicio el jueves ante Independiente. El entrenador sostuvo en conferencia de prensa que Ciro Rius ocupará un lugar en la ofensiva, en lo que significa la mayor novedad del equipo.

En su último entrenamiento previo al choque con el Rojo, el Granate trabajó en el estadio para llevar a cabo el ensayo de balones detenidos, tanto a favor como en contra. En esta tarea, el cuerpo técnico probó variantes para sorprender en ataque, así como diseñó opciones para contrarrestar la idiosincrasia del rival en esa faceta del juego.

Una vez finalizada la práctica, el plantel almorzó en el comedor de fútbol amateur y se sumergió en el GranaBus para trasladarse al hotel Holiday Inn de Ezeiza, donde quedó concentrado hasta el cotejo de mañana.

A partir del contacto de Almirón con la prensa se confirmó que Lanús saltará con Monetti; Gómez, Herrera, Braghieri, Velázquez; Martínez, Marcone, Almirón; Rius, Sand y Acosta. De esta manera se producirán tres modificaciones respecto al elenco que venció a Racing el domingo pasado, con las vueltas de Monetti y Velázquez por Ibáñez y Pasquini, así como el ingreso de Rius por el lesionado Aguirre.

La jornada contó con la particularidad que se produjo el control antidoping sorpresa, que encabeza el departamento médico de la AFA, y los seleccionados fueron Velázquez y Pelletieri. 


Noticias relacionadas