Futbol Profesional

noticias

Todo confirmado
21.10.2016

Todo confirmado

Lanús realizó su último entrenamiento y se guardó para aguardar la visita a Quilmes. El técnico ratificó, en conferencia, que se repetirá la misma alineación de la victoria ante Godoy Cruz

El Granate culminó su preparación para la excursión a los terruños del Cervecero, ya que trabajó el viernes, a la mañana, en el polideportivo y quedó concentrado.
 
El entrenador Jorge Almirón no dudo en confirmar que la formación será la misma que derrotó a Godoy Cruz, el pasado domingo.
 
La sesión de práctica se caracterizó por un clima distendido, ya que no se trató del tradicional ensayo de pelotas detenidas previos a los compromisos. En esta oportunidad, el plantel comenzó con una activación física que constó de coordinaciones y el loco. Tras esa fase, el entrenamiento continuó con el desarrollo de tres espacios de fútbol-tenis, en el que se enfrentaron dos equipos de tres integrantes.
 
Como desenlace, algunos players optaron por ejecutar penales, mientras que otros por tiros de media distancia. Tras las duchas en el vestuario, los concentrados almorzaron en el comedor de fútbol amateur y se sumergieron en el GranaBus para dirigirse al hotel Holiday Inn, donde esperarán el pleito contra Quilmes.
 
Jorge Almirón brindó una conferencia de prensa, en la que palpitó el choque, se refirió a las características del rival y a la actualidad de su equipo. En ese intercambio con el periodismo, el entrenador ratificó públicamente que Lanús contará con la misma alineación del último fin de semana. De esta manera, el Grana saltará con Monetti; Gómez, Herrera, Braghieri, Velázquez; Martínez, Marcone, Almirón; Moreno, Sand y Acosta. 

Noticias relacionadas