Futbol Profesional

noticias

Todo confirmado
04.11.2016

Todo confirmado

Lanús se entrenó, el viernes, y viajó a Junín para enfrentar a Sarmiento. El entrenador ratificó que el Granate presentará un solo cambio, con el regreso de Iván Marcone por Agustín Pelletieri.

Ajustó el GPS y partió hacia la ruta, para internarse en el interior de la provincia de Buenos Aires, donde lo aguarda su desafío inmediato.
 
El plantel de Jorge Almirón terminó la semana de entrenamientos el viernes, a la mañana, y con la certeza de la alineación titular se trasladó a Junín, ya que se medirá con Sarmiento, el sábado a las 16.15.
 
El Granate inició la jornada en el estadio principal, con una activación física a cargo de Diego Ossés. Luego llegó el momento del habitual ensayo de balones detenidos, tanto en las maniobras a favor, como los dispositivos para contrarrestar las tendencias del oponente.
 
Una vez finalizada la práctica, los 20 convocados se dirigieron al comedor de fútbol amateur para almorzar y después subirse al micro, que esperaba en el playón, para recorrer los 260 kilómetros hasta Junín. En la ciudad bonaerense, la delegación se hospederá en el hotel Copahue.
 
El entrenador Jorge Almirón brindó una conferencia de prensa, en la que evitó los misterios y anunció públicamente la formación. El comandante del plantel sostuvo que Iván Marcone retornará, tras cumplir una fecha de suspensión, en lugar de Agustín Pelletieri. De esta manera, el Grana saltará al césped con Fernado Monetti; José Gómez, Marcelo Herrera, Nicolás Pasquini; Román Martínez, Iván Marcone, Miguel Almirón; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta.
 
Asimismo completan los concentrados Esteban Andrada, Jonny Magallón, Santiago Zurbriggen, Marcos Pinto, Fernando Barrientos, Matías Sánchez, Agustín Pelletieri, Brian Montenegro y Marcelino Moreno. De este grupo quedarán dos afuera del banco de relevos. 

Noticias relacionadas