Futbol Profesional

noticias

Todo confirmado para la Copa Argentina
05.08.2015

Todo confirmado para la Copa Argentina

Lanús ensayó pelota parada el miércoles y se quedó concentrado. Guillermo comunicó la alineación titular que enfrentará a Nueva Chicago.

Listo y preparado, así se encuentra Lanús para abrir el juego de la Copa Argentina. El entrenador Guillermo Barros Schelotto develó el misterio, y en conferencia de prensa, confirmó la formación que saltará al césped del Tomás A. Ducó, para medirse con Nueva Chicago.

La novedad del once elegido pasa por la inclusión de Gonzalo Castellani, quien arrancará como extremo por izquierda, pero a raíz de sus características naturales se moverá con libertad para enlazar las líneas. El ex Godoy Cruz se refirió a esta chance: “Estoy contento por la oportunidad. En el dibujo táctico me voy a parar de wing, pero el cuerpo técnico me pidió que genere fútbol y llegar al área. Es una posición nueva y estoy dispuesto a hacerla”.

El entrenador se sentó en la habitual conferencia de prensa y contó con total sinceridad que el Grana saldrá con Ibáñez; Araujo, Gómez, Braghieri, Velázquez; Martínez, Fritzler, Ayala; Benítez, González S. y Castellani.

Asimismo, otra de las noticias del entrenamiento estuvo en la situación de Lautaro Acosta, quien probó su estado físico, y futbolístico, en un trabajo en espacio reducido con el resto del plantel y en una decisión consensuada determinaron su exclusión de los concentrados. El Laucha avanza en su recuperación, pero prefirieron no arriesgarlo.

La tripulación del Mellizo llevó a cabo el tradicional ensayo de pelotas paradas en el estadio, además de un repaso táctico de la planificación respecto a las cualidades del oponente. Para finalizar, los jugadores se predispusieron en un picado informal.

Después de las duchas en vestuarios, los 18 concentrados se subieron al GranaBus para dirigirse al Holiday Inn para aguardar el choque con el elenco de Mataderos. 

Noticias relacionadas