Futbol Profesional

noticias

Todo listo para ir a Avellaneda
10.03.2016

Todo listo para ir a Avellaneda

Lanús realizó su última práctica antes del choque con Racing y el director técnico Jorge Almirón confirmó la alineación con una sola modificación.

Culminó los preparativos y se alistó para afrontar una nueva aventura en su camino. El plantel de Jorge Almirón trabajó el jueves a la mañana en el estadio principal y quedó concentrado para aguardar el compromiso con Racing.
 
La jornada inició directamente en el césped del estadio, donde el preparador físico diseñó una entrada en calor y una estimulación de fibras rápidas.
 
Tras ese primer bloque, el entrenador desarrolló el tradicional ensayo de pelotas paradas, en el que se mecanizó movimientos en los envíos a favor y se practicó conceptos para neutralizar esta faceta de juego del rival.
 
Luego del entrenamiento, los 18 convocados almorzaron en el comedor de fútbol amateur y después se sumergieron en el micro, que esperaba en el playón, para trasladarse al hotel Holiday Inn, de Ciudad Evita.
 
La gran incógnita de la semana pasó por el cumplimiento de la suspensión de Nicolás Aguirre y en caso de de retornar al equipo titular por quién ingresaría. Esta duda la despejó el técnico, quien habló en rueda de prensa, ya que confirmó que el ex Arsenal volverá a la alineación. “Creo que el jugador tiene que perder el puesto en la cancha y Aguirre hizo un gran partido en San Juan, así como Miguel Almirón también completó un rendimiento importante con Newell´s”, describió el entrenador.
 
A partir de esta ratificación del comandante del plantel, Lanús saltará al Cilindro con Monetti; J. Gómez, G. Gómez, Braghieri, Velázquez; Martínez, Marcone, Aguirre; Mouche, Sand y Acosta.
 
En relación a las vicisitudes del encuentro, Almirón palpitó: “Sabemos de la importancia del partido y de la jerarquía del rival, que tiene muchas variantes, aunque aun no confirmaron la formación. Lo imaginamos difícil, con el agregado de  jugar en su cancha, así que lo tomamos con seriedad y confianza”.

Noticias relacionadas