Futbol Profesional

noticias

Todo lo hay que saber para ir a Mar del Plata
27.09.2016

Todo lo hay que saber para ir a Mar del Plata

A partir de las recomendaciones del Aprevide y la policía se modificó el horario de salida de los micros. Además la data para el ingreso al estadio.

La cita con el destino se aproxima, ya se palpita ese cruce decisivo para develar la continuidad en la Copa Argentina. Por eso, el pueblo granate ajusta detalles para acompañar al equipo de Jorge Almirón en la ciudad balnearia.

El Club Lanús organizó una promoción increíble para los hinchas, por lo cual puso a disposición varios micros Chevallier para viajar a Mar del Plata, con el irrisorio precio de 600 pesos. Todos esos feligreses deben estar atentos a la salida, ya que los organismos de seguridad modificaron el horario de partida y finalmente los ómnibus emprenderán el recorrido a las 10.30 del miércoles, desde el Polideportivo de Arias y Guidi.

Con el objetivo de prevenir inconvenientes, la policía recomienda a los simpatizantes del Grana tomar la ruta 29, desde Brandsen, así de esta manera evitar el cruce con la parcialidad rival en la autovía 2.

A la hora de planificar el ingreso a la ciudad, se dispuso que Lanús tome la Avenida Champagnat, luego la Avenida Juan B. Justo y por último acceda al estadio por la calle Canosa, para ubicarse en la cabecera de la izquierda de la platea techada.
A partir de la gran demanda de pasajes, la institución continuará con el expendio hasta las 20 de hoy, en las cajas del hall central de la Fortaleza.

 
 
 
 

Noticias relacionadas