Futbol Profesional

noticias

Todo pelota
05.07.2016

Todo pelota

El plantel de Jorge Almirón cumple su tercera jornada de doble turno en esta pretemporada de invierno. Este martes hubo preponderancia del balón.

La puesta a punto de la maquinaria no se detiene en Arias y Guidi, donde el Granate ajusta su estado de forma para afrontar un semestre repleto de desafíos, tanto a nivel local como internacional.
 
En la continuidad de la pretemporada, la tripulación de Jorge Almirón trabaja en doble turno este martes, en lo que representa su tercera jornada de dos estímulos.
 
Pronto a modificar su habitat y trasladarse a una semana de concentración a Pilar, el plantel de Lanús inició el día con mucha injerencia del esférico. El cuerpo técnico delineó un trabajo de fútbol en espacio reducido, con cuatro elencos de ocho integrantes, que se fue rotando en dos terrenos delimitados. Obviamente el elemento físico estuvo presente, ya que se estableció reglas para los que perdían la pelota y debían realizar flexiones al costado para reinsertarse rápidamente en la dinámica del juego.
 
Tras el primer turno, la plantilla volvió a almorzar en el comedor de fútbol amateur y descansar la siesta en la pensión para retomar la acción vespertina, que nuevamente dispone de tareas técnicas-tácticas. Lanús se reencontrará mañana en el polideportivo y tras el almuerzo se dirigirá al hotel Sheraton para comenzar la concentración, que lo tendrá trabajando en el country Mapuche.
 
Después de las duchas, el defensor José Luis Gómez dialogó con la prensa presente y describió sus sensaciones de esta etapa de acondicionamiento. “Empezamos bien, con muchas ganas e ilusión. El preparador físico inició con todo, así que estamos aprovechando lo que nos pide para estar de la mejor manera”, detalló el convocado para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
 
A la hora de valorar la tipología del trabajo de Diego Ossés, el lateral remarcó: “Siempre acude a muchos ejercicios con pelota, lo que hace más lindo trabajar en una pretemporada. Igualmente son duras”.
 
Ante la consulta de los objetivos que se planteará este plantel, Gómez afirmó: “Recién estamos empezando, vamos poco a poco y no nos adelantamos en pensar en Racing, sino que primero está la Copa Argentina. Nuestra meta es pelear todas las competencias que disputemos”. 




Galeria de fotos

Noticias relacionadas