Futbol Profesional

noticias

“Todos necesitábamos este triunfo”
18.09.2022

“Todos necesitábamos este triunfo”

Palabras de Franco Orozco tras Banfield.

Lanús volvió al camino de la victoria en una nueva edición del Clásico del Sur. Por la vigésima jornada de la Liga Profesional 2022, derrotó 2-1 a Banfield en condición de visitante y salió del último lugar de la tabla de posiciones.

Franco Orozco, autor de segundo tanto del Granate, contó sus sensaciones luego de reencontrarse con el triunfo, sobre todo después de lo sucedido en la fecha anterior. “Teníamos mucha confianza para este partido porque nos habíamos quedado con buenas sensaciones de Boca”, observó.

El conjunto dirigido por Frank Darío Kudelka se puso en ventaja sobre el cierre de la primera parte con un certero cabezazo de Yonathan Cabral. A poco de que se cumplieran los 90 minutos, Orozco sacó un bombazo de derecha para estirar la diferencia que terminó siendo por la mínima.

“Todos necesitábamos este triunfo para empezar a sumar”, indicó Orozco en relación a la seguidilla de resultados negativos de la que Lanús pudo desprenderse y soñar con una remontada en el tramo final del campeonato.

Por último, señaló qué le pidió el entrenador a la hora de saltar al campo de juego en el complemento: “Me dijo que ayudara primero en lo defensivo. Formamos una línea de cinco en el medio y que, cuando atacáramos, que lo hiciera libre”.

El próximo compromiso del Granate será el sábado ante San Lorenzo de Almagro, en La Fortaleza, a partir de las 15:30.

Noticias relacionadas