Futbol Profesional

noticias

Trabajo bajo la lluvia
19.11.2015

Trabajo bajo la lluvia

Lanús se entrenó el jueves pensando en el choque decisivo contra Newell´s. A raíz de las inclemencias climáticas practicó en cancha de sintético.

La mañana gris, repleta de agua en la ciudad, obligó al cambio de escenario habitual del plantel de Lanús. Por eso, el elenco de Barros Schelotto se trasladó a la cancha siete del polideportivo, que posee un moderno césped sintético.

La tripulación del Mellizo contó con la reincorporación de Gustavo Gómez, que finalizó su participación con la selección paraguaya en la doble fecha de Eliminatorias. El regreso del defensor generó que el Granate disponga de toda su plantilla completa, dado que ya trabajan con normalidad los que arrastraban diversas molestias, como el caso de Matías Fritzler, Sebastián Leto y Sergio González.

La acción del jueves constó de un ejercicio táctico de ataque versus defensa, para el cual el cuerpo técnico paró a dos equipos de once para utilizar toda la extensión del campo. En esta tarea los que atacaban tenían superioridad numérica, ya sea cuatro contra tres o cinco contra cuatro. Por eso, había desenvolvimiento normal hasta que uno de los elencos dominaba el balón y cruzaba al hemisferio ofensivo.

Mientras la lluvia continuaba presente, el plantel se dirigió al vestuario a finalizar la faena con la elongación y gimnasio. Todavía no hay indicios de la probable formación, pero se prevé que no se producirán muchas variantes respecto al equipo que derrotó a Sarmiento de Junín.
El elenco de Guillermo practicará hasta el domingo, se juntarán a las 11, y luego quedará concentrado para aguardar el compromiso con la Lepra

Noticias relacionadas