Futbol Profesional

noticias

Trabajo bajo la lluvia
05.09.2016

Trabajo bajo la lluvia

El Granate regresó a los entrenamientos tras el fin de semana libre y continuó con los preparativos para viajar a Bahía Blanca.

Con la incomoda cortina de agua como protagonista de la mañana, el plantel de Jorge Almirón se reencontró con la actividad el lunes, después de disfrutar del fin de semana de licencia.
 
Lanús inició la recta final de este receso para culminar en la estación Bahía Blanca, donde disputará la segunda fecha del torneo local.
 
La jornada comenzó en el gimnasio, donde el preparador físico Diego Ossés diagramó diferentes propuestas, con una extensión de 55 minutos, que incluyeron un calentamiento con ejercicio direccionados, bicicleta, circuito de maquinas y propiocepción.
 
Tras esa primera parte, la práctica modificó su escenario, ya que la plantilla se trasladó a la cancha ocho del polideportivo. En ese terreno, el cuerpo técnico dispuso de tareas de posesión del balón y fútbol en espacios reducidos con enfrentamientos de dos elencos de seis integrantes.
 
El zaguero Marcelo Herrera ya dispone del alta definitiva de su edema, pero atento a las inclemencias climáticas y el estado del campo del juego, se decidió que llevara a cabo movimientos diferenciados. El defensor si se acoplará a sus compañeros el martes.
 
Por su parte, Lautaro Acosta continuó con la rehabilitación del desgarro en el bíceps femoral, con diferentes técnicas de kinesiología. 


Galeria de fotos

Noticias relacionadas