Futbol Profesional

noticias

Trabajo de jueves
04.08.2016

Trabajo de jueves

El plantel de Lanús se entrenó esta mañana en Arias y Guidi en la continuidad de la puesta a punto y con la Copa Bicentenario en el horizonte inmediato.

La tripulación de Jorge Almirón completó otra sesión de entrenamiento este jueves, a la mañana, en el Polideportivo “Lorenzo Francisco D´Ángelo”.
 
El Granate ajusta detalles para afrontar el desafío de la Copa Bicentenario, frente a Racing, que se disputará el 14 de agosto. Asimismo, el sábado jugará un partido amistoso con Deportivo Morón, en Francisco Urbano.
 
En cuanto a la actividad de hoy, el plantel volvió a trabajar en dos grupos separados, con los titulares frente a Patronato focalizados en tareas de recuperación, ya que apenas trasncurrieron 36 horas del pleito. Por eso el preparador físico Diego Ossés diagramó set de movilidad articular, estiramiento y flexibilidad en la cancha cinco. Después se trasladaron al gimnasio para continuar con masajes y baños de contraste.
 
Por su parte, el resto de la plantilla desarrolló diferentes labores en el campo cuatro, donde el entrenador preparó una propuesta de posesión de balón, en dos bloques de diez  minutos. Luego surgió en escena un ejercicio de fútbol en espacio reducido, en el que se enfrentaron dos elencos de siete jugadores, además de un comodín. En esta tarea, de una duración aproximada de 25 minutos, cada equipo se turnó para atacar a dos arcos y defender uno, con el objetivo de mecanizar movimientos para el resguardo de la valla propia.
 
El elenco de Almirón retornará la práctica el viernes, así como el sábado se juntarán directamente para dirigirse a la zona oeste para el desarrollo del amistoso frente a Deportivo Morón.



 


Galeria de fotos

Noticias relacionadas