Futbol Profesional

noticias

Trabajo de jueves
07.12.2017

Trabajo de jueves

El plantel de Ezequiel Carboni completó el segundo entrenamiento del nuevo ciclo, el jueves en turno matutino.

El Granate llevó  a cabo una nueva sesión de trabajo en Arias y Guidi, con la práctica desarrollada el jueves a la mañana. La tripulación de Ezequiel Carboni ajusta detalles para cerrar la actividad de la Superliga de este 2017, con la visita a Chacarita del lunes.
 
La acción de la jornada comenzó en el gimnasio, donde los preparadores físicos Cristian López y Fabián Galucci diseñaron un set de preventivo de lesiones y fuerza rápida, que se extendió por media hora.
 
Tras esa fase inicial, la plantilla se trasladó a las canchas cuatro y cinco del polideportivo para realizar una posesión de balón, con el enfrentamiento de cuatro contra dos, durante diez minutos.
 
Luego llegó el turno de dos ejercicios tácticos, a cargo de Ezequiel Carboni, que diagramó dos sets al unísono. Por un lado con un trabajo defensivo, en el que se mecanizó el retroceso ante la pérdida de la pelota, por el cual se varió entre opciones de dos versus uno, tres frente a uno y cuatro contra uno. En el otro campo, se llevó a cabo una fijación de movimientos preestablecidos de ataque, también en una media cancha.  
 
 
Respecto al parte médico, cuatro jugadores volvieron a movierse de manera diferenciada. El mediocampista Román Martínez presenta una distensión en el aductor izquierdo y se someterá a una ecografía para dilucidar el grado de la lesión. El zaguero Rolando García Guerreño arrastra una molestia en el isquiotibial derecho. El defensor Marcelo Herrera continúa con el esguince del tobillo izquierdo. Y por último, Diego Braghieri padece una sobrecarga muscular. 
 
La tripulación de Ezequiel Carboni trabajará hasta el domingo, siempre en turno matutino, cuando después del entrenamiento quedará concentrado para el compromiso con Chacarita Juniors. En tanto que la plantilla dispondrá de licencia hasta el 3 de enero. 

Noticias relacionadas