Futbol Profesional

noticias

Trabajo de miércoles
14.12.2016

Trabajo de miércoles

Lanús completó una nueva jornada de entrenamiento, en el polideportivo, y continúa con la preparación para el último partido del año.

El plantel de Jorge Almirón trabajó en Arias y Guidi en la mañana del miércoles, con el norte enfocado en el compromiso frente a San Lorenzo, del domingo a las 17.
 
El Granate inició la jornada en el gimnasio, donde el preparador físico Diego Ossés diagramó una serie de estaciones de preventivos de lesiones y un circuito de resistencia-fuerza, lo que se extendió por 25 minutos.
 
Luego de esa fase, la plantilla se trasladó a las canchas cuatro y cinco, donde el cuerpo técnico volvió a dividir en dos grupos, con los titulares del partido con Rosario Central por un lado y el resto por el otro.
 
Los que saltaron desde el arranque frente al Canalla desarrollaron un ejercicio de definición, con diversas variantes, ya sea con centros laterales o con pelota dominada, que se caracterizó por desplazamientos con intensidad media. Luego se prestaron a flexibilidad, elongación y baños de contraste.
 
En tanto que el otro grupo llevó a cabo set de definiciones, con un circuito más intenso, con un circuito continuo. Luego, el entrenador diseñó un fútbol en espacios reducidos, en el que se enfrentaron dos combinados de siete playeres.
 
Santiago Zurbriggen y Nicolás Aguirre trabajaron de manera diferenciada con el kinesiólogo Javier Ríos y el preparador físico Fabián Galucci, con actividades alrededor de los campos para recuperarse de sus sendos desgarros.

 

Noticias relacionadas