Futbol Profesional

noticias

Trabajo en la Fortaleza
25.05.2016

Trabajo en la Fortaleza

Lanús se entrenó el miércoles en el estadio principal y continúa con su preparación para la final.

En la semana más importante del semestre, el plantel de Jorge Almirón sigue planificando el desafío colosal de dirimir el título del fútbol argentino. Bajo la atmósfera de adrenalina, el Granate practicó el miércoles, a la mañana, en el estadio.

El Polideportivo vivió una jornada atípica, repleta de color y emoción, ya que los socios inundaron  las boleterías para adquirir las entradas para el choque con San Lorenzo. A partir de esta particularidad, la plantilla trabajó el césped de la Fortaleza a puertas cerradas, para encontrar un clima de concentración.

La jornada comenzó con una entrada en calor con pelota, para luego desarrollar un set de posesión de balón, que dispuso de una duración de 20 minutos. La siguiente propuesta constó de velocidad en situaciones de juego.

Para finalizar, la tripulación de Almirón llevó a cabo un ejercicio táctico, con dos equipos de once jugadores, que se caracterizó por las constantes indicaciones del técnico. Estos combinados estuvieron conformados por formaciones mixtas.

Todavía no hay indicios sobre la alineación, pero se estima que Lanús apelará a su once ideal, ya que Diego Braghieri sumó minutos frente a Huracán, así como Gustavo Gómez no exhibe inconvenientes de la contunsión sufrida contra Argentinos.

 

Noticias relacionadas