Futbol Profesional

noticias

Trabajo pensando en Argentinos
31.03.2015

Trabajo pensando en Argentinos

Lanús entrenó el martes en el Polideportivo con la mira puesta en el compromiso con el Bicho, del próximo domingo.

La acción no se detuvo en Arias y Guidi, ya que el plantel de Guillermo Barros Schelotto llevó a cabo un entrenamiento en la mañana del martes, con el objetivo de alistarse para el choque con Argentinos Juniors.  

La tripulación del Mellizo practicó en las canchas cuatro y cinco del Polideportivo, donde inició con diversas pasadas físicas a cargo de Javier Valdecantos. Después surgió en escena el trabajo con el balón, cuya primera propuesta constó de un ejercicio de tenencia y recuperación, para la cual dos equipos de nueve jugadores interactuaron en una zona delimitada, sin arcos.

Para la siguiente fase, el cuerpo técnico dispuso de una coordinación que comenzaba en la disputa del esférico en dos canchas pequeñas, ubicadas en las bandas del terreno, desde donde un equipo debía obtener la posesión para atacar a la valla custodiada por Monetti o Ibáñez.  

Lautaro Acosta y Facundo Melivilo se movieron de manera diferenciada en el gimnasio, al igual que Diego Braghieri, quien continúa con su extensa rehabilitación de la operación en el dedo gordo del pie derecho.

Justamente el Laucha entabló diálogo con los medios, en la zona mixta, para referirse a su estado y sostuvo: “Me duele, me tuve que infiltrar para jugar en San Lorenzo, lo que trae sus consecuencias. Por eso estuve estos dos días entrenando diferenciado, así que espero que partir de mañana o pasado pueda trabajar a la par del grupo”.

En cuanto al desafío venidero contra el conjunto de La Paternal, Acosta razonó: “Ahora a pensar en Argentinos, que es un rival duro, hay que ganar ya que de local tenemos una deuda pendiente. Además para corregir todo lo mal que hicimos el sábado”. 

Noticias relacionadas