Futbol Profesional

noticias

Traspié en La Feliz
06.10.2015

Traspié en La Feliz

Con 10, Lanús buscó rescatar un punto ante Aldosivi pero finalmente cayó 3-1.

El Granate cayó justamente frente a Aldosivi. El equipo se vio superado y encontró pocas respuestas para conseguir un resultado favorable. Pese a esto, exhibió una mejora sustancial en el segundo tiempo y esto constituye un aspecto digno de destacar.

Sufrió el equipo de Guillermo Barros Schelotto en el fondo. Los laterales padecieron los embates de los punteros de Aldosivi, siempre activos y que exigieron a Matías Ibáñez en varias oportunidades. Justamente el arquero sobresalió enormemente con salvadas notables. Sin embargo, el cuadro marplatense gozó de mucha contundencia y usufructuó a la perfección cada acercamiento al área.

El Flaco Leto, quien debutó desde el inicio en la temporada, mostró su jerarquía. Él y Miguel Almirón molestaron y permitieron que existan chances de igualar el partido. También colaboró el Bicho Aguirre, autor del descuento. Esta vez, y sin la presencia de Ayala (expulsado en el final de la primera parte), la pelota parada no trajo dividendos.

José Sand cerró la cuenta del encuentro en la vejez del mismo. Le ganó la pulseada a Carlos Araujo para sentenciar el partido con una clásica definición de centrodelantero.

Duele la derrota, pero ahora más que nunca hay que bancar. ¡Vamos, Grana!

Noticias relacionadas