Futbol Profesional

noticias

“Trataremos de jugar y ser protagonistas”
27.01.2016

“Trataremos de jugar y ser protagonistas”

Agustín Pelletieri dio su visión sobre cómo se prepara Lanús para este campeonato, su opinión en lo personal y la alegría de volver al club.

Luego del entrenamiento del martes, Agustín  Pelletieri compartió unas palabras con la prensa  donde expresó sus ansias por  estar listo para el campeonato y  llegar a rendir al máximo. De todas formas los amistosos sirven para medir su nivel y el blondo demostró ser autocrítico al detallar: “Considero que en el partido con Vélez  me sentí mejor “.

En mención a lo grupal aseguró: “Está en nosotros encontrar el equipo lo antes posible porque es un campeonato corto y no debemos demorarnos,  ya que eso te puede dejar afuera”. En relación con la labor del cuerpo técnico opinó: “Se está trabajando muy bien en todos los aspectos y eso da placer. Además hay un nivel alto en el plantel que hace aumentar la potencia a la hora de competir”.

El volante muestra su conformidad de regresar a Lanús y contó: “Me sorprendieron muchas cosas del Club, pero sobre todo lo que es infraestructura. Lo bueno es que tenemos todo a disposición y no nos falta nada”. En esa sintonía ahondó: “Volver a Lanús significó volver a casa y eso hace que las cosas sean más fáciles”.

Ante la consulta sobre la tipología del campeonato, Agustín sostuvo: “Es un torneo corto que nos da la oportunidad de conseguir logros. Por ello trataremos de jugar e intentar ser protagonistas”. 

Noticias relacionadas