Futbol Profesional

noticias

“Tuvimos un buen partido, pero muy duro”
27.09.2019

“Tuvimos un buen partido, pero muy duro”

Luis Zubeldía habló tras la igualdad en Paraná.

Por la fecha ocho de la Superliga Argentina de Fútbol, Lanús igualó 1-1 ante Patronato, en su visita a Paraná. Gabriel Díaz abrió el marcador para el local, mientras que Lautaro Acosta empató para el Granate.

 

Tras el encuentro, Luis Zubeldía hizo sus declaraciones. “No puedo decir nada con respecto a la entrega del equipo. Se supo acomodar a las distintas dificultades que presentó el partido”, dijo el entrenador.

 

Además, afirmó haber visto un grupo “competitivo, serio, maduro y luchador”. A su vez, manifestó: “Creo que el empate está bien, ambos tuvimos nuestras situaciones y los arqueros respondieron bien”.

 

Respecto a los tantos tempraneros, Luis expresó: “Ellos arrancaron con un gol a los cinco minutos, nosotros respondimos en el segundo tiempo. Se enfrentaron dos equipos muy bien de la cabeza, con las ideas claras. Sabemos que esta cancha va a ser difícil para todos”.

 

Asimismo, el director técnico de Lanús declaró “no haber visto un claro dominador, sino un encuentro muy disputado”. Para finalizar, Zubeldía explicó: “Tuvimos un buen partido, en general, pero muy duro. Hicimos lo que pudimos contra un rival que también es fuerte”.

Noticias relacionadas