Futbol Profesional

noticias

Un poco de fútbol
01.04.2016

Un poco de fútbol

Lanús realizó 30 minutos de un táctico, en 70 metros, en la mañana del viernes. El entrenador Jorge Almirón se ausentó por un estado gripal.

En plena etapa de ajuste de detalles, el plantel del Granate trabajó el viernes, a la mañana, en el Polideportivo “Lorenzo Francisco D´Ángelo”.
 
Con el compromiso en Santa Fe a la vuelta de la esquina, la plantilla de Almirón prepara las especificidades del compromiso, con el objetivo de extender su presente fructífero en el campeonato.
 
La jornada comenzó con una activación física, en la cancha ocho, que constó de un set de conducción con pelota y velocidad específica.
 
Tras ese primer bloque, la acción se desplazó al campo cinco del predio, donde el cuerpo técnico, sin la presencia de Jorge Almirón por un estado gripal, diagramó un ejercicio de fútbol corto de 30 minutos. Esta propuesta se desarrolló en un terreno de 70 metros, en el que se enfrentaron dos equipos de once jugadores.
 
Para culminar, se complementó las tareas con un trabajo con los delanteros, quienes ejecutaron definiciones, de diferentes posiciones, ya sea de espaldas al arco, laterales y de frente.
 
Por su parte, el capitán Maximiliano Velázquez atravesó con éxito la intervención quirúrgica de su osificiación de la tibia izquierda y ya se encuentra en su hogar.
 
Lanús continuará con los entrenamientos el sábado y domingo, cuando almorzará en el comedor de fútbol amateur y se subirá al micro para recorrer la ruta hasta Santa Fe. Una vez en esa ciudad, la delegación se hospederá en el hotel Intertower. 

                 


 

Noticias relacionadas