Futbol Profesional

noticias

Un poco de fútbol
01.11.2016

Un poco de fútbol

Lanús trabajó bajo la lluvia, el martes a la mañana, en el polideportivo y aquellos que no fueron titulares el fin de semana completaron 25 minutos frente a un selectivo de cuarta y quinta división.

Con la llovizna como incómodo acompañante, el plantel de Jorge Almirón completó su segundo estímulo de trabajo de la semana, durante la mañana del martes, en Arias y Guidi.
 
El Granate apunta su norte en la novena fecha del torneo, que lo tendrá como visitante de Sarmiento de Junín, el venidero sábado.
 
La acción comenzó en la cancha ocho del polideportivo, donde el preparador físico Diego Ossés diseñó una activación física que incluyó movilidad articular, estimulación cardíaca y flexibilidad.
 
Tras esa fase, la plantilla continuó con un intenso ejercicio de posesión del balón, en el que se enfrentaron dos elencos de doce jugadores. En esta tarea, que se realizó en dos bloques de diez minutos, el entrenador fue variando las consignas para agregarle diferentes vertientes.
 
Luego de ese set, los que actuaron de titulares frente a Tigre se dirigieron al gimnasio para cumplimentar un intensivo circuito de resistencia-fuerza, que se extendió por media hora, y en el que se plantaron doce estaciones diferentes como las máquinas de musculación, elásticos, steps, pelotas medicinales, pilatas y peso libre entre otros.
 
Por otra parte, los players que ocuparon un lugar en el banco de suplentes se prestaron a un enfrentamiento libre contra un selectivo de cuarta y quinta división. A lo largo de 25 minutos, y antes de que la lluvia complique con su copiosidad, el cuerpo técnico aprovechó la jornada para otorgarle rodaje a este grupo de futbolistas, entre los que se encontraba Iván Marcone, quien cumplió la suspensión de una fecha y estará disponible para viajar a Junín.


 

Noticias relacionadas