Futbol Profesional

noticias

Una nueva Ilusión en Marcha
19.07.2016

Una nueva Ilusión en Marcha

El Grana arranca esta noche su participación en la Copa Argentina ante San Martín de Formosa por los 32vos de Final.

El campeón del fútbol argentino viajó a  la provincia de Formosa para buscar la clasificación a los 16vos de final de la Copa Argentina, enfrentara al local San Martín, equipo que milita en el Federal B.

Hoy a las 21:10 hs, Jorge Almirón y su Lanús saldrán a la cancha para buscar arrancar como terminaron, el segundo semestre con el inicio de su participación en la Copa Argentina. Con un once sin confirmar oficialmente pero con muchos indicios de cómo podría formar.  El Granate saldría a la cancha con: Fernando Monetti; Víctor Ayala, Marcelo Herrera, Braghieri y Maxi Velázquez; Román Martinez, Iván Marcone y Miguel Almirón;  Laucha Acosta, Pepe Sand y Marcelino Moreno.

El equipo que viajó al norte del país se completa con: Matías Ibáñez, Marcos Pinto, Santiago Zurbriggen, Agustín Pelletieri, Leandro Maciel, Nicolás Pasquini, Sergio Gonzalez y Gonzalo Di Renzo.

Lanús disputo, como parte de la pretemporada, dos amistosos. El primero contra Estudiantes de Buenos Aires, equipo de la Primera B Metropolitana con el cual empató 1 a 1 en un partido de 60 minutos y luego con Chacarita en la Fortaleza, el que ganó con dos goles de Pepe Sand.

Luego de jugar por la Copa Argentina, el plantel seguirá su preparación y disputará, 2 amistosos más. Esta vez los rivales serán River de Montevideo, el 23, y Peñarol el 29, ambos  en La Fortaleza.

Salvo las bajas ,de Gustavo Gómez que cumple sanción por la expulsión en semifinales del torneo anterior ante Boca,  la de José Luis Gómez, por su citación a los Juegos Olímpicos, y Oscar Benítez, quien fue vendido al Benfica de Portugal, Lanús se encuentra conformado por las mismas caras que levantaron la copa en el Monumental.

Copa Argentina 2016 – 32vos de Final
Lanús - San Martín de Formosa
Día y hora: Martes 19 de Julio del 2016 – 21.10hs.
Estadio: Antonio Romero.
Árbitro: Sergio Pezzotta.

Noticias relacionadas