Futbol Profesional

noticias

Undécimo día de pretemporada
16.01.2016

Undécimo día de pretemporada

El Granate trabajó en la mañana del viernes en la recta final de estas dos semanas de doble turno. Confirmado los horarios de los amistosos.

Ya inmerso en el epílogo de la etapa ardua, Lanús desarrolló el primer turno del viernes en el Polideportivo Lorenzo Francisco D´Ángelo.

Con el sol radiante como acompañante, el plantel de Jorge Almirón inició la undécima jornada en la cancha ocho con una intensa activación intramuscular. Luego, la acción se trasladó a los cuidados campos cuatro y cinco, donde los jugadores continuaron con las indicaciones del preparador físico Diego Ossés para realizar diferentes ejercicios de velocidad corta.

En la continuidad de la práctica surgió en escena el balón, ya que la plantilla llevó a cabo un intermitente por zonas, que se caracterizó por la dinámica y la rotación constante de los futbolistas. Para finalizar, aquellos de características de marcaje entrenaron acciones defensivas en velocidad.

El plantel se guardó en la pensión para dormir la siesta y a la tarde completará el segundo turno, que constará de trabajos en el gimnasio y ejercicios tácticos en el césped.

AMISTOSOS

Finalmente el cuerpo técnico corroboró que los cuatro juegos preparativos al torneo iniciarán a las 9 en el Estadio Néstor Díaz Pérez-Ciudad de Lanús. Estos partidos contarán con el ingreso a la prensa y a los socios de Lanús.


 

Noticias relacionadas