Futbol Profesional

noticias

“Va a ser un partido a matar o morir”
13.11.2015

“Va a ser un partido a matar o morir”

Tras asegurarse jugar de local el partido de la Liguilla Pre Sudamericana, Lanús se prepara con todas las energías para recibir a Newell's.

Luego del entrenamiento, Diego Braghieri comentó cómo se preparan para este encuentro, ya que hace un par de semanas atrás se enfrentaron y saben que es un equipo que propone jugar. “Nos sentimos favorecidos por la clase de jugadores que tenemos, estamos confiados”, aseguró el jugador del Grana.

-Hace poco se enfrentaron y saben cómo juegan, ¿qué es lo que piensan cambiar?
-Hay que corregir un par de detalles, tuvimos errores normales que ya retocamos en la semana. Estamos en lo último y no podemos inventar nada, hay que seguir haciendo lo mismo que hasta ahora: pensar más en la actitud que en el juego.

-Hay muchas expectativas con respecto a la liguilla, ¿apuestan todo para ganar este compromiso?
- Si, por supuesto. Sabemos que para poder entrar debemos ganar si o si. Va a ser un partido a matar o morir. Jugamos de local y tenemos que saber que lo principal va a ser la actitud y hacer bien las cosas.

-¿Que pensás respecto a la posible ida de Guillermo? ¿Querés que se quede?
-No sabemos nada, estamos metidos en el partido que se viene. En el plantel no se hicieron comentarios, ni ellos, ni nosotros, así que seguimos todos juntos hasta que digan que se tienen que ir como nos puede pasar a cualquiera del resto.

-¿Hasta cuando tenés contrato?
-Todavía me queda un año más que se verá si hay una salida. Si es bueno para mí, para el club y para todos, la realizaremos, sino aún me queda un tiempo más.

Noticias relacionadas