Futbol Profesional

noticias

“Va a ser una final muy pareja”
27.05.2016

“Va a ser una final muy pareja”

Jorge Almirón habló en conferencia de prensa y manifestó sus sensaciones de haber llegado a la final, cómo se encuentra el plantel para el domingo y sus ganas por conseguir el objetivo.

Respecto a lo que piensa sobre el Club Lanús y los ingredientes que contribuyeron para obtener este desenlace del campeonato, Jorge Almirón sostuvo: “Encontré una institución muy seria con todos los elementos para trabajar tranquilo, además de un grupo de jugadores que se comprometió con la idea, la pudieron desarrollar y obtener muchas victorias, eso nos ayudó para ganar confianza. El equipo fue evolucionando por eso tiene merecida esta final”.

Con relación al trabajo del plantel en esta semana previa y cómo manejan la ansiedad, expresó: “Tratamos de ser naturales, trabajamos como siempre y no hemos variado nada. Estamos bien preparados físicamente y existe una buena armonía. Seguramente las horas previas generarán mas nerviosismo, pero siempre hablamos de disfrutar el momento porque pasa muy rápido y cosas así no se viven seguido”.

En mención a cómo imagina el encuentro del domingo, el técnico de Lanús afirmó:”Va a ser una final muy pareja, pero atractiva para los que la vean neutrales un partido muy especial para nosotros, para los jugadores, para los directivos e hinchas.”

"Respetamos al rival, pero nosotros tenemos una identidad y vamos a tratar de respetarla. Sabemos que va a ser duro ya que San Lorenzo cuenta con jugadores con experiencia que ya han ganado finales, pero estamos preparados para ganar y lograr el objetivo", declaró Almirón.

 

Noticias relacionadas