Futbol Profesional

noticias

Valdez Chamorro: “Fue uno partido soñado”
13.04.2014

Valdez Chamorro: “Fue uno partido soñado”

Así se refirió el juvenil al encuentro con San Lorenzo, en el que anotó dos goles y fue una de las figuras principales. El pibe de Guernica elogió la tarea colectiva de Lanús y mostró felicidad por su presente futbolístico.

Jorge Valdez Chamorro deslumbró en el Gasómetro. Miles de almas ajenas a los colores más hermosos lo han sufrido de la peor manera. La felicidad no cabía en la humanidad del juvenil, autor de un doblete en el triunfo 4-1 contra San Lorenzo.
 
No puedo creer que haya metido dos goles y que hayan servido para el triunfo. Esa es la verdad. Este fue un partido soñado”, aseguró el enganche en diálogo con la prensa, una vez finalizado el juego en Bajo Flores.
 
Asimismo, elogió la tarea del equipo en la etapa inicial y señaló cual fue la clave para soportar el dominio pasajero del Cuervo: “Hicimos un excelente primer tiempo. Con el descuento, San Lorenzo se nos vino, pero con el golazo del Pulpo [Diego González] lo controlamos mejor”.
 
Chamorro indicó las virtudes más sobresalientes del Granate en la noche sabatina: “Me gustó como jugó y presionó. Hicimos los goles en los momentos justos”. Y agregó: “No esperábamos un triunfo así, pero sabemos que nuestro juego es éste y que podíamos ganar. Estamos contentos”.
 
Por último, el Paragua expresó sus sensaciones por este presente en el club que lo cobijó desde su infancia: “Tanto Marcos [Astina] como nos criamos acá. Desde los nueve años que estamos, e hicimos Infantiles e Inferiores. Llegar a Primera y cumplir es una alegría tremenda”.

Noticias relacionadas