Futbol Profesional

noticias

“Vamos a dar pelea hasta el final”
02.05.2016

“Vamos a dar pelea hasta el final”

Gonzalo Castellani, luego de un intenso partido contra Tigre, expresó sus sensaciones sobre el desempeño del equipo y el triunfo obtenido.

Lanús transita por el sendero correcto hacia su objetivo  y aunque se presenten obstáculos en el camino tiene la precisión justa, la inteligencia  y la fortaleza para derribarlos. De esta forma sigue siendo el único puntero de la zona dos, ilusionados con llegar a la meta de la mejor manera.

Tigre plantó su juego con intenciones de tener mayor preponderancia, pero el Grana se interpuso y sumó más allá de su desventaja.  “El primer tiempo se dio un partido complicado, luego con la expulsión fue aún más todavía, pero supimos salir adelante en circunstancias difíciles. El equipo se mantuvo unido hasta el final y fue la clave para lograr un partido extraordinario”, sostuvo Castellani.

En relación con la expulsión de José Luis Gómez, el mediocampista manifestó: “Al tener uno menos siempre cuesta un poquito más, pero considero que el plantel estuvo muy bien parado. Con desventaja numérica no nos teníamos que resentir y así fue. Corrimos todos y cuando se podía jugar con fluidez  lo hicimos y pudimos llegar al final con el triunfo. Incluso con diez jugadores  tuvimos ocasiones para  generar la diferencia y estamos muy contentos por eso”.

 “Todos los partidos son un gran paso, mas allá de la diferencia que sacamos tenemos que estar concentrados en nuestro objetivo ya que todavía los números no nos dan para ser el primero de la zona por ese motivo vamos a dar pelea hasta el final”, declaró Gonzalo Castellani en referencia a lo que queda del campeonato.

Con respecto a su rendimiento en el encuentro comentó: “Después de la lesión fue el primer partido de titular y tuve mis imprecisiones en el comienzo, pero en  el segundo tiempo me sentí más cómodo y logré tener más claridad. Tuve que correr y estar a la altura por eso considero que  el esfuerzo del equipo valió la pena.  Estoy muy contento por la victoria porque más allá de la desventaja lo peleamos hasta el final y ahora hay que seguir de la mejor manera para lo que viene”.

Noticias relacionadas