Futbol Profesional

noticias

“Vamos a llegar bien contra Newell´s”
13.11.2015

“Vamos a llegar bien contra Newell´s”

El delantero Miguel Almirón brindó su opinión acerca de cómo se prepara el plantel para el próximo objetivo de Lanús.

Luego de finalizar el torneo largo de 30 equipos, Lanús se prepara con ansias de clasificar en la Liguilla Pre Sudamericana. Por eso, el delantero Miguel Almirón palpitó el venidero desafío con la Lepra: “Estamos trabajando muy bien con mucha humildad, y sacrificio, y creo que nos va a ir bien”.

 Una oportunidad que no quieren desperdiciar y más aun habiendo ganado contra Sarmiento que le garantizó este primer encuentro de la Liguilla en La Fortaleza. “Por suerte ganamos la localía para este partido  y eso es muy importante para nosotros tener el apoyo que siempre nos brinda la hinchada”, comentó.

Con respecto a las particularidades del rival, con el cual se midieron hace unas semanas como visitante, el paraguayo manifestó: “Newell´s es un equipo muy fuerte pero tenemos lo nuestro. Por eso vamos a salir a atacar como lo hacemos siempre”.

En referencia a su rendimiento en la cancha, el habilidoso atacante exteriorizó: “Estoy teniendo continuidad que eso es muy importante para mí. Me está costando pero trato de entrenar para mejorar en lo físico. Creo que al comienzo me fue bien, pero después me sentí un poco cansado. Ahora tengo que agarrar más ritmo. También es muy grato para mí la confianza que me da el técnico”.

La preparación extensa de este choque decisivo encierra una particularidad, dado que el plantel dispone de 17 días para planificar el cotejo. Por eso, Almirón compartió su análisis al respecto y afirmó: “Estas dos semanas nos sirven para relajar la mente. El grupo está bien, muy unido y creo que eso es muy importante. Por esta razón vamos a llegar bien contra Newell´s”.

Noticias relacionadas